Top 7: Canciones de películas animadas (Actualizada)




En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi lista de canciones favoritas de series animadas. Fue muy difícil decidir porque hay un montón que me encanta y tuve que hacer sacrificios. Diversión y emoción es lo que encontrarás aquí, nada de canciones fastidiosas, tengo lo mejor para ustedes. Dejemos la palabrería y a disfrutar.

PD: Actualicé la entrada con los doblajes en español (España) y en inglés. En lo personal no las había escuchado pero ya lo hice y son todas hermosas.

7- Hombres de acción. Película: Mulán.

Quiero comenzar con esta simpática canción de la película de Disney "Mulán", en las imágenes vemos la transformación de la chica en la heroína que todos conocemos. Disfrútenla.



Doblaje en España: Voy a hacer de ti todo un hombre
Doblaje en inglési'll make a man out of you


6- Cuando alguien me amo. Película: Toy Story 2.

Esta canción narra la triste historia de la muñequita Jessie y su compañera Emily, sirve para simbolizar el distanciamiento con una persona a la que amas, si estas en una situación emocional delicada tal vez te afecte.


Doblaje España: Había amor
Doblaje en inglés: When she loved me

5- Reptar. Película: Rugrats en París.

Este puesto se lo doy a la película de mis bebés favoritos y más que la canción me encanta la sensación de familiaridad que me transmite la escena, muy bonita.



Doblaje en España: Reptar
Doblaje en inglés: Reptar

4- Una vez en diciembre. Película: Anastasia.

Una canción y escena estremecedora, la voz es de Thalía y de verdad da sentimiento a la interpretación, pone los pelos de punta. Es una película preciosa para una historia tan triste y cruda como la de los Romanov y la revolución rusa.

Las versiones en los otros idiomas o en español (españa) también son bellas.




Doblaje España: Una vez en diciembre
Doblaje inglés: Once upon a december

3- ¡Esto es Halloween! Película: El extraño mundo de Jack.

Una introducción fascinante y auténtica obra maestra, la canción Halloween representa la entrada a una propuesta animada de Tim Burton que no dejó indiferente a nadie durante una época. 




Doblaje España: Esto es Halloween
Doblaje en inglés: This is Halloween

2- Veo en ti la luz. Película: Enredados.

¡Amo con locura esta escena! Es tan hermosa y simbólica que la primera vez que la vi en el cine lloré (que pena), hasta ese momento la película enredados me gustaba pero cuando llegó esta parte crucé el umbral entre "gustar" y "amar". La interpretación viene de parte de Chayanne y Danna Paola también actores de voz de los personajes para latinoamerica. 


Doblaje en España: Por fin ya veo la luz
Doblaje en inglés: I see the light

1- Dos mundos. Película: Tarzán.

¡Ajá! Pensaron que pondría una canción de "La bella y la bestia", pues no, me gustan pero no entran todavía en mi top 10, en el top 20 sí.

La suprema ganadora es la interpretación de Phil Collins para la película Tarzán. Amo todo el soundtrack de este film y en particular "Dos mundos" es mi favorita porque pienso que es una de las mejores introducciones a una historia que ha hecho Disney. Me trae buenos recuerdos ya que de pequeña vi la película con mi primito bebé (que estaba obsesionado con ella) unas 100 veces y no estoy exagerando, la repetía todo el día. 





Doblaje en inglés: Two worlds, one family

Aquí les dejo una canción sorpresa que quedó fuera del listado CANCIÓN


Comentarios

  1. Es que Phill Collins es Phill Collins, es decir, insuperable. Ese timbre de voz es inimitable y sus composiciones un amor. También puso la banda sonora a 'Hermano Oso', no sé si la has escuchado pero es preciosa, como si te transportases. Me gusta pensar que este cantante tiene una forma especial de hacerlo, como si no cantase, sino que narrase. Una pasada. ¿No se nota que es mi cantante favorito, no? Y Thalía también me gusta. En español no me acuerdo quien le ponía voz, pero Anastasia es de esas pequeñas películas de animación que son una joyita, sólo por la historia y el guión.
    Bueno, dejo de enrollarme!

    Un besote!!! ♥

    Ps: Me quedo por aquí! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! También recuerdo esa peli, pero en Tarzán la interpretación de Phill Collins me pareció insuperable tanto en inglés como en español, fue difícil escoger solo una. Gracias por comentar y por quedarte ¡Bienvenida! :D un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Hola
    Me ha encantado tu entrada, a mi también me encantan todas esas canciones pero las que mas me gustan son las de Mulán y Tarzán, y la de Toy Story me da tristeza pero también me gusta, creo que me voy a apuntar tu TOP para hacerlo en el blog, me ha gustado mucho y es muy original, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow sí, sería genial ver tu top de canciones :D espero que lo hagas también y me dejes el link por aquí.

      Eliminar
  3. Hola Hola
    Me ha encantado tu entrada, a mi también me encantan todas esas canciones pero las que mas me gustan son las de Mulán y Tarzán, y la de Toy Story me da tristeza pero también me gusta, creo que me voy a apuntar tu TOP para hacerlo en el blog, me ha gustado mucho y es muy original, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAA!
    aaaw amo mulan y las canciones son hermosas sobre todo mi reflejo <3
    Las ultimas tres tambien sobre todo la de tarzan me gustan tambien muchisimo :D
    Hey te sigo :D
    quede encantada con tu blog.
    MUAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Génesis, las de Mulán me encantan. Incluí una actualización con los doblajes de España y en inglés. Bienvenida al blog :D

      Eliminar
  5. No suelo ver a Mulan en los Top de canciones (a no ser que sea la de "Mi Reflejo"), así que me alegro de verla aquí. Creo que es una canción mas enérgica en español porque el estribillo es " con valor" a lo general y no tan enfocado a un genero como en ingles "be a man". También creo que Una vez en diciembre y veo en ti la luz son unas de las mejores canciones animadas. Y bueno, Phil Collins un grande.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary hice una actualización e incluí los doblajes de las canciones en español (España) y en inglés, son geniales todas. Me alegro que te gustara el top :D saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muy buena entrada. Todas las canciones de Enredados son hermosas, aunque mi preferida de las que nombraste es la de Mulán.
    La de Toy story 2 es demasiado triste, jaja. ¡Me hiciste acordar lo mucho que me gusta Anastasia! Tendré que volver a verla.
    Te espero por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, lo mejor es que todas las películas son excelentes, fue difícil escoger. Saludos.

      Eliminar
  7. Me encantó la entrada! Soy chica Disney FOREVAAAAAAA hahhaa, amo con amor del bueno a Enredados! yo la pondría de 1 lugar haha pero la de Tarzán es un clásico, me gustó mucho tu post, deberías hacer uno con pelis ya que estamos haha, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo estoy pensando sobre todo porque me encantan las pelis animadas. Ya puse los doblajes de España y en inglés :D son de lo mejor todos, me encantaron. Estuvo reñido el primero puesto pero el trabajo de Phill Collins fue increíble.

      Eliminar
    2. Jaja lo estoy pensando sobre todo porque me encantan las pelis animadas. Ya puse los doblajes de España y en inglés :D son de lo mejor todos, me encantaron. Estuvo reñido el primero puesto pero el trabajo de Phill Collins fue increíble.

      Eliminar
  8. Hola! Waaaah no recordaba esa de Tarzán>.< La verdad es que me encanta, pero mi favorita de Tarzan sin duda alguna es la de You'll be in my heart, es preciosa ^.^
    Por cierto, acabo de llegar a tu blog y me quedo:D Te invito a pasarte por el mío, y, si te gusta, quedarte también.
    Muchas gracias por esta entrada ^.^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Victoria, sí la verdad es que es difícil escoger solo una de Phil Collins. Estaré visitando. Saludos :D.

      Eliminar

Publicar un comentario