Las mejores frases de mis villanos favoritos (cine)




Hanibal Lecter:

-Las cicatrices nos enseñan que el pasado fue real

-Me gustaría charlar más contigo, pero voy a cenar a un viejo amigo.

-Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla.

-¿Han dejado ya de llorar los corderos, Clarice?

Freddy Krueger

-¡Más rápido que un bastardo maniaco... Más poderoso que un depravado enfermo. Es... Súperfreddy!

-1, 2 Freddy viene por ti... 3, 4 Cierra la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 -Desvelate mucho... 9, 10 Fred ya te jodió otra vez...

-¡El hombre de tus sueños está de vuelta! 


Pinhead


-Nada de lágrimas, por favor, no desperdicies el sufrimiento

-¿Te parece que soy alguien a quién le importe lo que piense Dios?

Pennywise

-Flotan -gruñó la cosa-, flotan, Georgie. Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás.


Darth Vader

-No hay escapatoria, no me obligues a destruirte. Luke todavía no te has dado cuenta de tu importancia solo has empezado a descubrir tu poder, únete a mí y yo completaré tu entrenamiento, combinado nuestras fuerzas podemos acabar con esta beligerancia y poner orden en la galaxia.

-No, yo soy tu padre.

-Darth Vader: El círculo está completo. Cuando me separé de ti no era más que un aprendiz, ahora yo soy el maestro.

Obi-Wan: Sólo maestro en maldad


Scar (El rey León)


-Hienas vulgares e infames. Carentes de toda virtud, pero guiadas por mi talento e ingenio... mi reino llegará a su plenitud.

-La verdad es tan relativa.

Yzma (Las locuras del emperador)

-Lo convertiré en una pulga. Una pequeña pulgaindefensa. Luego meteré esa pulga en una caja. Luego meteré esa caja en otra caja. Luego me enviaré esa caja por correo a mi misma, y cuando llegue, (risa maniaca) ¡la aplastaré con un martillo! ¡Es brillante, brillante, brillante como oro! ¡soy una genio! ... O para no gastar en estampillas, lo envenenaré con esto!!! Sujétalo, Kronk, siente su poder!

-¡Una llama! ¡Pero si debía morir! Sácalo de la ciudad y termina el trabajo ¡ahora!
 


Comentarios