Despedidas y nuevos comienzos


¡Hola amigo! Bienvenido a este viaje lleno de cosorongos raros por descubrir.

Mi inicio en esto de los blogs fue complicado. Lo que yo quería mostrarle al mundo era simple: mi pasión por los cuentos, libros y el terror. Buscaba compartir mis cuentos favoritos y las razones de por qué lo eran, las versiones originales no censuradas, mi opinión sobre ciertos libros y películas, mis propios textos, en fin, un montón de cosas. Luego de un año con mi antiguo blog he decidido comenzar de nuevo y hacer eso es para mí muy difícil, ya que adaptarme al cambio es de las cosas que más me cuesta. 

Le tomé cariño a lo que hago, me acostumbre a la rutina de publicación, de difusión y promoción de las entradas en las distintas redes sociales. Me encanta, pero por razones que se salen de mi control debo decir adiós al amigo que me acompañó en momentos de tristeza, pero también de felicidad: Mi blog. Mis cosorongos raros tendrán que encontrar otro espacio para mostrarse al mundo y seguir llevando la magia de los cuentos a las personas que vengan a visitarlo. 

Lo que significó este blog en mi vida es mucho más grande de lo que pueden imaginarse. Inicie con una idea simple que se fue transformando en algo grandioso y que me dio la oportunidad de conocer a una infinidad de nuevos autores y sus trabajos. Para llegar a concretar el proyecto pasé por muchos nombres hasta atreverme a ponerle cosorongosraros (que era lo que quería al principio), algunos fueron: relataycree, árbolenlaluna, comunicandoconcuentos, etc.

En pocas palabras:

Por este año lleno de felicidad, trabajo duro y aprendizaje le doy GRACIAS totales a mi antiguo blog que todavía hasta diciembre tendré en pleno funcionamiento, mientras hago la mudanza, porque los artículos que tengo allí son importantes para mí y deseo compartirlos también en este espacio. Para los que estuvieron conmigo en todo este proceso y descubrimiento del maravilloso mundo de los cuentos GRACIAS, espero que quieran seguir conmigo por estos nuevos caminos. Para las personas que conocí a través de este blog, MUCHAS GRACIAS por visitarlo y compartir conmigo sus impresiones y comentarios. 

Con cariño para todos ustedes y para el blog,

Claudia Rengifo (C.V.R.W)

Les dejó aquí la antigua dirección en la que pueden leer cuentos y otros artículos mientras hago la mudanza: 
http://cosorongosraros.jimdo.com/

¿Quién soy? http://cosorongosraros.jimdo.com/qui%C3%A9n-soy/ 

Redes sociales (seguirán siendo las mismas):
Facebook: Cuentos, libros y algo más
Twitter: @cosorongos
Twitter personal: @claudiarelax
Contacto: cosorongos@gmail.com y claudia.valentina7@gmail.com


Comentarios